Hola, soy Paul Leoz, profesional de la fisioterapia con amplia experiencia y consulta propia en Donostia / San Sebastián. Dedicado a la salud de los pacientes y el tratamiento personalizado, ofrezco a cada uno de ellos la terapia que más se ajusta a sus necesidades.
Cursé mis estudios de fisioterapia en las Escuelas Universitarias Gimbernat, una de las facultades de referencia en el ámbito de la fisioterapia. Seguidamente comencé a trabajar en la Real Sociedad de Futbol, Akaba Bera Bera de Balonmano y posteriormente en el Pegamo Bera Bera Rugby, aumentando así mis conocimientos en el área deportiva y disfrutando al mismo tiempo de experiencias inolvidables como la conquista de títulos y la alta competición a nivel europeo.
En el año 2006 decidí comenzar una nueva etapa y empecé un nuevo camino en solitario al abrir mi propio centro.
Los conocimientos adquiridos en la carrera, así como la experiencia en el ámbito deportivo de élite y la formación continuada tan necesaria en mi profesión son la base de mi trabajo en la consulta.
El objetivo es dar al paciente un tratamiento global de calidad, para así poder satisfacer sus necesidades específicas, intentando dar siempre un tratamiento completo que dé solución a sus problemas.
Fisioterapeuta especializado en el área músculo esquelética y traumatológica, cuenta con experiencia en centros como la clínica Zaindu o en La Asunción, donde ha podido ampliar su experiencia en traumatología, accidentes de tráfico y ha impartido clases grupales e individuales de ejercicio terapéutico. El ámbito deportivo es otra de las áreas en las que ha desarrollado su trabajo.
Lleva ya más de 5 años siendo fisioterapeuta y formándose cada día para dar el mejor tratamiento.Está especializada en el tratamiento de patologías del suelo pélvico. El suelo pélvico está formado por los músculos, ligamentos y fascia que tapizan nuestra pelvis y cierra nuestra cavidad abdomino-pélvica inferiormente, albergando los órganos pélvicos y dándoles sostén. Aunque solemos oír hablar de esta zona durante el embarazo, es importante tenerla presente y realizar un entrenamiento específico, tanto hombres como mujeres.Tras un tiempo dedicándose al cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida, ha visto la necesidad de comenzar a tratar también a sus bebés, cuidando esa unión mamá-bebé.